martes, 24 de junio de 2008

lo que nesesitas saver como:


aloha lectoressS

BUeNo EsPeRo QuE lEs GuStE eStA pAgInA

aQuI hAbLaReMoS dE tOdO uN pOcO

DE los engañoS de la humanidad y los problemas de sociedad, como enfrentarlos y demas

bueno espero que les guste y que visitEn la pagina

:)

biie!!

atte:su amiga lus ;)


holA SOY SOLEDAD ,ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PAGINA :

LA ISIMOS MI AMIGIS Y YO CON CARIÑO Y AMOR PARA TODAS Y TODOS LOS QUE LEEN ES TE PEQUEÑO LUGAR DONDE PUEDEN EXPRESARSE Y LER NUESTROS PENSAMIENTOS


BAY Y CUIDENSE LES ESCRIBE SOL SU AMIGA ♪

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooooooooooooo
espero sus consejos
ha y hablen de la bulimia y la anoreccia
pues mi mejor amiga tiene un problema es bulimica plis hablen de eso pues las personas que abeses obligan a niñas en este caso mi amiga porfabor y las adorare por siempre
su nEnA mOxA :sandra

Anónimo dijo...

losiento sandra yo te entiendo si lus y sol hablen de eso porfiiiiiiiiita


ha y de la pintura urbana osea grafos si???????graxxias